Hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Granada

Los siguientes alojamientos románticos tienen un «no sé qué» que hará que te enamores junto a tu pareja, aún más, de la Ciudad de Granada. Hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Granada hay muchos, pero no todos cumplen con las instalaciones y servicios necesarios. Aquí vamos a listar, aquellos que se diferencian de los demás por esos pequeños detalles que los hacen idóneos para una auténtica y acogedora escapada romántica.

Y es que Granada tiene mucho que ver: La Alhambra, la Catedral, el barrio del Albaicín, la Carrera del Darro y un sinfín de cosas más. Esto hace que después de todo un día callejeando por Granada, lo único que te apetezca es descansar, y ¿qué mejor que hacerlo en algún hotel romántico con jacuzzi privado junto a tu pareja?

TOP hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Granada

Por eso, a continuación te hemos preparado un listado con los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación Granada, para que puedas relajarte, como es debido junto a tu pareja. Aunque no sabemos a ciencia cierta, si una vez metidos en el jacuzzi privado os relajaréis o por lo contrario os animaréis aún mas 😉 eso ya depende de vosotros.

Hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Granada

Hotel Salobreña Suites


Salobreña, Granada

Te animamos a que pruebes este hotel con vistas al mar y con jacuzzi en la habitación en la provincia de Granada. La suite es ideal para planear una escapada romántica, por sus vistas y por su jacuzzi junto a la cama. Es uno de los alojamientos románticos mejor valorados en la provincia de Granada.

Hotel romántico con jacuzzi en la habitación Granada

Hotel Las Nieves


Granada

Si lo que necesitas para sorprender a tu pareja es un elegante y acogedor hotel, este puede ser sin duda una buena opción. Se ubica sobre unas ruinas Árabes que a su vez están bastante cerca de la Alhambra. En la Suite tendrás a tu disposición un relajante. jacuzzi privado en la habitación y en cuanto al precio no debes. de preocuparte, pues es de los más baratos de Granada.

Hotel romántico en Granada

Hotel Los Girasoles


Granada

Se trata de un hotelito bastante económico ubicado en la zona del centro histórico de Granada, al lado de la iglesia de San Juan de Dios y muy cerca de la Catedral. En la Suite tienes disponible un precioso jacuzzi privado ideal para relajarte en pareja.

Granada Five Senses Rooms & Suites

Granada Five Senses Rooms & Suites


Granada

Este es otro hotel romántico con jacuzzi en la habitación Granada situado junto a la Catedral. Remodelado hace poco, cuenta con todos los ingredientes para que tu fin de semana romántico en Granada sea perfecto. Si quieres relajarte junto a tu media naranja en un jacuzzi en la habitación, deberás reservar la Suite Junior con terraza y bañera de hidromasaje.

Hotel Occidental Granada

Hotel Occidental Granada


Granada

Confortable y acogedor hotel con encanto. Está situado en el Barrio de Ronda, a menos de 10 minutos a pie del casco antiguo de Granada. Para disfrutar del jacuzzi en este alojamiento deberás reservar la Suite Junior, ¡Recuérdalo en tu reserva! ya que es la única habitación que dispone de él.

Buscar hoteles románticos por provincias de Andalucía:

También podría interesarte:

Preguntas frecuentes hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Granada:

¿Cuáles son los mejores hoteles románticos en Granada?

Aquí tienes algunos de los mejores hoteles románticos en Granada: Santa Isabel La Real, Gar-Anat Hotel Boutique y el Palacio de Santa Inés.

¿Qué hoteles románticos en Granada tienen habitaciones con vistas increíbles?

Estos hoteles son los que mejores vistas tienen en Granada: Santa Isabel La Real, Hotel Casa Morisca y el Palacio de Santa Inés.

Síguenos en las redes sociales

¿Necesitas un juego que despierte vuestra pasión?

X