Hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Jaén

Jaén es otra de las provincias de Andalucía y seguramente sea la más olvidada de todas ellas. No es de extrañar, pues sus provincias vecinas son grandes rivales, sobre todo aquellas que disponen de costa. Pero Jaén quizás nos ofrezca otras alternativas para el relax y el disfrute. Por eso si estás pensando visitar esta tierra, seguramente te interese saber cuáles son los mejores hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Jaén.

Jaén dispone de un gran patrimonio de castillos y palacios, unos parajes naturales de escándalo donde pasear junto a tu pareja por las Sierras de Cazorla y Andújar y una exquisita gastronomía donde podrás hacer degustaciones en los comedores de los hoteles románticos con jacuzzi privado en Jaén. 

Listado de hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Jaén

Los grandes campos de olivos decoran la provincia de un colorido verde. Para que puedas disfrutar de esta bella provincia andaluza, te vamos a proponer una lista con los mejores hoteles con encanto en Jaén para disfrutar como Dios manda de una inolvidable escapada romántica.

Hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Jaén

Casas Cueva Cazorla


Hinojares, Jaén

Las Casas Cueva Carzorla son uno de los alojamientos románticos para parejas más solicitados. Se encuentran situados en el Parque Natural de Cazorla, donde podrás dar largos paseos dentro de un entorno paisajístico precioso. Todas las Casas Cueva Cazorla disponen de un acogedor salón con chimenea y una romántica bañera de hidromasaje en el baño.

Hotel romántico con jacuzzi en la habitación Jaén

Hotel Rural Valle del Turrilla – Cazorlatur 


Hinojares, Jaen

Se trata de un precioso alojamiento para parejas situado en plena campiña andaluza, perfecto para planear una escapada romántica en Jaén. Las habitaciones Doble con Bañera de Hidromasaje disponen además, de un jacuzzi para 2 personas donde daréis rienda suelta a vuestro amor.

Sercotel Rosaleda Don Pedro

Sercotel Rosaleda Don Pedro


Úbeda, Jaén

Si buscas hoteles con jacuzzi privado en la habitación en Úbeda, no debes dejar de reservar en este elegante y detallista alojamiento situado en el centro histórico de la ciudad. En la Suite Clásica te encontrarás con un espectacular jacuzzi privado en la habitación.

Palacio de los Guzmanes

Palacio de los Guzmanes


Baños de la Encina, Jaén

Este es un hotel con encanto situado en la provincia de Jaén donde tienes a tu disposición románticas habitaciones con una relación calidad precio sobresaliente. Las habitaciones Suites cuentan con jacuzzi privado para dos personas. Además también tiene una pequeña piscina en el exterior.

Hotel romántico Campos de Baeza

Campos de Baeza


Baeza, Jaén

Maravilloso hotel con todas las comodidades, situado en la localidad de Baeza en un entorno idílico con preciosas vistas al campo. Es uno de los mejores hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Jaén. Te ofrecen para vuestro disfrute, suites junior con jacuzzi y ducha de hidromasaje ¿Qué más se puede pedir?

Buscar hoteles románticos por provincias de Andalucía:

También podría interesarte:

Preguntas frecuentes hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Jaén:

¿Cuáles son los mejores hoteles románticos en Provincia de Jaén?

Aquí tienes algunos de los mejores hoteles románticos en Jaén: Las Aguas de Arbuniel, Boutique Hotel Nueve Leyendas y el Hotel El Curro Sierra de Cazorla.

¿Qué hoteles románticos en Provincia de Jaén son adecuados para familias?

Las familias que han viajado a Provincia de Jaén han disfrutado de su estancia en los siguientes hoteles románticos: Las Aguas de Arbuniel, Parador de Jaén y el Hotel El Curro Sierra de Cazorla.