LOS MEJORES HOTELES ROMÁNTICOS CANTABRIA

¿Estás buscando un lugar para una escapada romántica y volver a sentir mariposas en el estómago? Si tu respuesta es afirmativa, entonces tenemos el sitio perfecto, ya que encontrarás un amplio abanico de posibilidades de alojamiento en los mejores hoteles románticos Cantabria situados en preciosos entornos naturales.

La mayoría de la gente piensa que Cantabria es un lugar de esos llamados de «la España vacía» y que no hay mucho que ver allí, pero la verdad es que esta comunidad española es uno de los destinos más románticos del país y preferido por multitud de parejas. Sus idílicos paisajes, sus playas kilométricas y sus majestuosas montañas, hacen de Cantabria el lugar idóneo para un fin de semana romántico.

Por si fuera poco, en Cantabria tienes una amplia variedad de actividades para hacer con tu pareja. Sin ir más lejos, tienes numerosas rutas de senderismo donde poder disfrutar junto a tu pareja de los maravillosos paisajes de sus entornos naturales. O si deseas tranquilidad y relax, tienes la posibilidad de alojarte en alguno de los mejores hoteles románticos Asturias y dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Fin de semana romántico en Cantabria: la mejor forma de mantener la llama encendida

En Cantabria se encuentran muchos de los mejores hoteles románticos del país. Estos hoteles están especialmente orientados a las parejas y ofrecen servicios y actividades para convertir tu estancia en el hotel en una experiencia única que recordaréis toda la vida.

Desde hoteles románticos Cantabria con jacuzzi privado y mágicos jardines, hasta alojamientos románticos con impresionantes vistas al mar. En Cantabria existe un alojamiento ideal y exclusivo para cada pareja.

Hoteles románticos Cantabria


Muchos de los hoteles románticos de Cantabria se sitúan en lugares de ensueño, en las zonas más bellas de la región.

Por lo tanto, si buscas una escapada romántica de un par de días como si planeas una estancia romántica más larga, Cantabria tiene todo lo necesario para que encuentres el hotel perfecto para hacer realidad todas tus fantasías románticas.

Hoteles románticos Cantabria

Hotel Torres de Somo


Somo, Cantabria

Hotel romántico Cantabria

Hotel Playa Ribera


Suances, Cantabria

Hoteles para parejas Cantabria

Alojamiento Verdemar


Isla, Cantabria

Hoteles para adultos Cantabria

Sercotel Hotel Palacio del Mar


Santander, Cantabria

Hoteles con encanto Cantabria

Posada La Leyenda


Santillana del Mar, Cantabria

Suite Home Sardinero

Suite Home Sardinero


Santander, Cantabria

Puede ser que en Cantabria a veces el tiempo no acompañe, pero no es excusa para no poder disfrutar junto a tu pareja de unos maravillosos días de relax y descanso. A continuación tienes varias recomendaciones para disfrutar al máximo de Cantabria:

  • Visitar Picos de Europa: En la Edad Media se construyeron iglesias y monasterios, se establecieron pequeñas aldeas y se construyeron senderos alrededor de los parques. Visita obligada.
  • Descubrir Potes: Potes está rodeado de montañas y es uno de los pueblos más bonitos de España. No podemos estar en desacuerdo.
  • Pasa un día en Santander: Recomendamos un paseo por la zona de El Sardinero y sus playas hasta El Camello. Cuando lo veas, entenderás por qué se llamó así… y además respirarás aire fresco y puro.
  • Y por último, visitar la Cueva de Altamira: La cueva es uno de los 49 sitios del Patrimonio Mundial de España. Se le llama la «Capilla Sixtina» del arte rupestre. La primera cueva decorada que se descubrió sigue siendo la más bella», testimonio de su excepcional calidad y belleza.

Preguntas frecuentes sobre hoteles románticos Cantabria:

¿Cuáles son los mejores hoteles románticos en Cantabria?

Estos son algunos de los mejores hoteles románticos en Asturias: Hotel Cuevas, Alfonsina Hotel y La Casona de San Pantaleón de Aras

¿Qué hoteles románticos en Cantabria tienen habitaciones con vistas increíbles?

Estos hoteles románticos en Cantabria tienen unas vistas increíbles y gustan mucho a los viajeros: Alfonsina Hotel, La Casona de San Pantaleón de Aras y El Bosque de La Anjana.