Hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Ourense

¡Ya es hora de disfrutar de Ourense! Ahora puedes sorprender y vivir un momento único e inolvidable en Ourense junto a tu media naranja, y que mejor para ello que alojándote en alguna de las variadas opciones de hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Ourense. Y es que son muchas las parejas de enamorados que se desplazan hasta Ourense para disfrutar y relajarse de una escapada romántica.

Te vamos a ofrecer un listado con los mejores hoteles románticos con jacuzzi en la habitación y privado en Ourense. Para ello nos hemos apoyado en las valoraciones y comentarios de parejas que ya han disfrutado de las instalaciones y servicios ofrecidos por los alojamientos románticos que verás a continuación.

Listado de hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Ourense

Y es que Ourense, es otra de esas provincias del litoral gallego que no dejan indiferente a nadie. Ya sea por sus preciosos pueblos o aldeas, por la naturaleza que rodea toda la comarca o por su gastronomía, Ourense es ideal lo mires por donde lo mires para sorprender a tu pareja con la planificación de un fin de semana romántico en Ourense.

Vamos sin perder 1 minuto más, con los mejores hoteles románticos de Orense.

Hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Ourense

O Remanso dos Patos


Penalba, Ourense

En las cercanías de Ourense y rodeado de plena naturaleza, nos encontramos con el hotel romántico O Remansos Dos Patos, que por si lo anterior fuese poco, también cuenta con idílicas vistas al Río Miño. La habitación por la que muchas parejas sueñan y reservan con antelación es la Suite con un espectacular y acogedor jacuzzi, donde podéis afianzar aún más vuestro amor.

Hotel romántico con jacuzzi en la habitación Ourense

Gandarela Turismo Rural


Cenlle, Ourense

Este es uno de los hoteles románticos con jacuzzi privado en Ourense, que se encuentra situado a orillas del río y rodeado de paisajes de ensueño. Las habitaciones de tipo superior y las confortables suites, disponen para los huéspedes un relajante jacuzzi cerca de la cama.

Hotel Condado

Hotel Condado


San Cibrao, Ourense

Este elegante y coqueto hotel se encuentra a unos diez minutos en coche del centro de Ourense. Entre sus «love rooms», se encuentran las de tipo Suite Deluxe, que disponen de una Bañera de Hidromasaje con un jacuzzi privado a precios bastante asequibles. Si buscas hoteles románticos en Ourense baratos, este sin duda puede ser una interesante opción.

Hotel romántico Francisco II

Francisco II


Ourense

En pleno centro de la ciudad de Orense, se encuentra situado el hotel romántico Francisco II, muy próximo a los famosos baños termales. Reservando la Suite, tendrás acceso a un relajante baño junto a tu pareja en su bañera de hidromasaje privada. Ideal si además de un fin de semana romántico también quieres pasear por las calles de la ciudad.

Pazo Barbeiron

Pazo Barbeiron


Trives, Ourense

Este alojamiento es uno de los hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Ourense más demandado por jóvenes parejas. Entre sus habitaciones hay que destacar la Suite Junior Deluxe, que dispone de una especial bañera de hidromasaje donde las carantoñas con tu pareja están aseguradas.

Buscar por provincias de Galicia:

Otros artículos de interés:

Preguntas frecuentes hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Ourense:

¿Cuáles son los mejores hoteles románticos en Provincia de Ourense?

Estos son algunos de los alojamientos románticos con jacuzzi privado en provincia de Ourense: Parador de Santo Estevo, Oca Vila de Allariz Hotel & Spa y el Parador de Verín.

¿Hay hoteles románticos en Provincia de Ourense que tengan piscina?

Aquí te dejamos los hoteles románticos de Ourense que disponen de piscina: O Remanso Dos Patos, Oca Vila de Allariz Hotel & Spa y el Parador de Verín.

Síguenos en las redes sociales

¿Necesitas un juego que despierte vuestra pasión?

X