Hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Mallorca

Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación Mallorca para sorprender a tu pareja con una escapada romántica, no deberías perderte el siguiente listado que hemos preparado para una auténtica y placentera velada romántica. Aquí tendrás la posibilidad de reservar habitaciones con hidromasaje en la propia habitación, y hoteles con jacuzzis en terraza privada.

No tendrás que preocuparte por el presupuesto, hay hoteles románticos en Mallorca para todos los bolsillos. Encuentra tu alojamiento ideal para celebrar junto a tu pareja esa fecha tan especial, disfrutar de unas vacaciones inolvidables o pasar la noche de San Valentín en Mallorca.

TOP hoteles románticos con jacuzzi privado en Mallorca

Es hora de visualizar los alojamientos para parejas con jacuzzi en la habitación en Mallorca. Cabe recordar que todos los hoteles para parejas listados seguidamente, son también perfectos para celebrar el 14 de febrero (San Valentín) de ensueño.

Melbeach Hotel & Spa – Adults Only


Canyamel, Mallorca

Si buscas hoteles románticos con jacuzzi privado en Mallorca para una escapada romántica, no dejes de reservar este fantástico alojamiento catalogado como «Adults Only». Se encuentra junto a la playa donde podrás disfrutar de fantásticas vistas y se sitúa en una zona de las más tranquilas de la isla. Sus habitaciones Deluxe cuentan con jacuzzi privado y preciosas vistas al mar.

Hotel romántico con jacuzzi en la habitación Mallorca

The Hype Beach House


Playa de Palma, Mallorca

Estos apartamentos con jacuzzi privado en Mallorca son ideales para disfrutar de unas románticas vacaciones románticas. Su ubicación es ideal, pues están junto a la playa de Palma y a unos minutos del aeropuerto. Sus apartamentos Suite Sea Sand Sun, Suite Sea Side Lovers y Suite Acogedora disponen de terraza con jacuzzi privado y preciosas vistas al mar.

Hotel Victoria Gran Meliá

Hotel Victoria Gran Meliá


Palma de Mallorca, Mallorca

Situado en el centro de la ciudad de Palma, este lujoso hotel romántico dispone de piscina cubierta y piscina al aire libre. Entre sus habitaciones destacan las Suites Grand con una amplia bañera de hidromasaje para relajarte junto a esa persona tan especial.

Hotel Creu de Tau Art&Spa-Adults only

Hotel Creu de Tau Art&Spa-Adults only


Capdepera, Mallorca

Este hotel romántico y con encanto se sitúa en un antiguo convento reformado. Sin lugar a dudas es uno de los hoteles sólo para adultos en Mallorca mas recomendado por parejas que ya han disfrutado de sus instalaciones. Las Suites con terraza tienen un sensacional jacuzzi privado con fantásticas vistas.

GPRO Valparaiso Palace & Spa

GPRO Valparaiso Palace & Spa


 Palma de Mallorca, Mallorca

Es un hotel perfecto para una escapada romántica en pareja. Si quieres sorprender de verdad a tu media naranja, reserva la habitación Suite Aquamarine The Royal. En ella encontrarás una sensacional terraza con fantásticas vistas y jacuzzi privado exterior.

Hasta aquí nuestras recomendaciones de hoteles románticos en Mallorca que esperamos te haya sido de ayuda para hacer tu reserva. Por cierto, ¿Sabías que muchas parejas mallorquinas celebran el día de los enamorados en alguno de los alojamientos románticos para San Valentín en Barcelona?

Buscar por islas:

Si quieres buscar en otras provincias de España, puedes hacerlo directamente en nuestro buscador de hoteles para parejas por provincias. Por cierto, si quieres celebrar tu fin de semana romántico en la península, hay excelentes ofertas de alojamientos románticos en Castellón.

Otros artículos de interés:

Preguntas frecuentes:

¿Qué hoteles con jacuzzi en la habitación de Mallorca están cerca del mar?

La gran mayoría de los hoteles románticos con jacuzzi en la habitación Mallorca se encuentran cerca del mar. El mar y las playas es uno de los reclamos más importantes para este tipo de hoteles.

¿Qué hoteles con jacuzzi en la habitación románticos en Mallorca son ideales para parejas?

Hay un gran numero de hoteles con jacuzzi en la habitación en Mallorca, pero para parejas los mejores son los que disponen de jacuzzi en la terraza exterior.

¿Puedo encontrar hoteles románticos con jacuzzi en la habitación en Mallorca baratos?

Si, hay hoteles románticos en la isla de Mallorca para todo tipo de presupuestos. Puedes encontrar hoteles para parejas en Mallorca desde los 130 € hasta los 400 € por noche.

He encontrado mi perfecto hotel romántico con jacuzzi en la habitación en Mallorca. ¿Cómo puedo realizar la reserva?

Accederás a la central de reservas a través de los enlaces dispuestos tanto en la foto como en la descripción del hotel romántico que deseas. Ahora solo te quedará confirmar las fechas deseadas y el tipo de habitación que quieras y ¡listo!

Síguenos en las redes sociales

¿Necesitas un juego que despierte vuestra pasión?

X